Nuestros trabajos y servicios

Desde 1976, CONSTRUCCIONES LAVI S.L., empresa constructora, realiza todo tipo de obras, tanto pública como privada. Cabe destacar:


- Bloque de viviendas.
- Colegios.
- Residencias.
- Vivienda unifamiliar, chalets.
- Obra pública.
- Urbanización.
- Naves industriales.
- Rehabilitación de cubiertas
- Rehabilitación de fachadas
- Reformas de viviendas, reformas de comunidades,...

Nuestra empresa de construcción ofrece un servicio integral, cubre todos los aspectos técnicos:
- Estudio previo de la obra.
- Redacción de proyectos.
- Medición y presupuesto.
- Levantamiento de plano definitivo.

Contamos con los medios informáticos más modernos para la realización de proyectos, control y seguimiento de todas las partidas que integran la obra.

CONSTRUCCIONES LAVI, S.L. realiza una atención personalizada, ofreciendo sus servicios en función de las necesidades concretas que cada cliente tenga en cada momento. Además, cumple siempre todos los plazos de entrega


CONSTRUCCIONES LAVI S.L. se encuentra inscrita en Listado de empresas de reforma y rehabilitación de AESCON www.aescon.es/Empresas-reforma-y-rehabilitacion-Aescon.html


POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


CONSTRUCCIONES LAVI, S.L., empresa destacada en Salamanca desde 1976, ofreciendo un servicio destacado dentro del sector construcción tanto de obra pública como privada, enfoca el Sistema de Gestión como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus productos y servicios, y basado en la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, de su Prestación de Servicio y de la Satisfacción de sus Clientes.



Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente se basa en objetivos fundamentados en los principios de esta Política y que es en sí mismo un Objetivo estratégico y prioritario para la empresa, cimentado en:



 La CALIDAD un aspecto principal en el afán de mantenernos en una posición competitiva dentro del mercado nacional de la gestión integral de obra pública y privada. CONSTRUCCIONES LAVI, S.L. ofrece un servicio completo desde el estudio de la obra y realización de planos y proyectos, hasta la ejecución total de la misma.



 Que la REDUCCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES generados por utilización y manipulación de sustancias químicas y peligrosas, maquinaria con generación de emisiones de gases y polvo, así como generación de ruido, consumo de agua y vertidos resultantes, es la tarea central de nuestra política de protección ambiental y es objetivo de la organización llevar a cabo una correcta gestión de residuos sólidos y peligrosos, mejorando los sistemas de eliminación, tratamiento y disposición final de estos.



 La CALIDAD se consigue planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema tanto de Gestión como de Servicio, para prevenir los posibles errores.



 La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance. La organización se compromete a incluir de forma progresiva CONSIDERACIONES AMBIENTALES, en todas las decisiones que adopte, siempre que sea tecnológicamente posible. Adquiriendo equipos de producción adecuados, modernos y más respetuosos con el Medio Ambiente.



 La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante personalización, buscando trato directo para lograr que productos y servicios son los que en realidad requiere.



 Todo nuestro personal posee gran conocimiento dentro de la construcción, y cada trabajo es supervisado por Dirección para asegurar su correcta ejecución. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y requisitos marcados por los clientes, cumpliendo tanto con en el periodo de entrega como con los requisitos legales relacionados con la producción, con el producto y el medio ambiente.


Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.

 

Ofertas

Ponte en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestras promociones más recientes.